martes, 28 de junio de 2011

Sunshine Award


Hoy, en vez de actualizar con una nueva crítica, lo hago con un agradecimiento a Jose Luis. A través de su blog "Desdelpicu" me ha seleccionado como una de las ganadoras de su particular "Sunshine Award". Es todo un honor encontrarme dentro de los 12 mejores blogs para él. Muchas gracias Jose.
Ahora, lo que debería hacer yo sería seleccionar los 12 blogs que, para mí, se merezcan este premio. No obstante, dentro de mis seguidores hay 13 blogs y, exceptuando dos, no daría a ninguno el galardón. Y no lo haría por una sencilla razón: porque en aquellos que escribí, no obtuve respuesta alguna. "Cimafermín" y el mencionado "desdelpicu" se salvan, así que, Fermín y Jose, os concedo mi "Sunshine Award". 

"Cimafermín" es un blog variado aunque principalmente centrado en el ámbito deportivo, donde podréis encontrar vídeos, curiosidades, crónicas sobre rutas en bicicleta,...etc. Un gran blog creado por un gran deportista, ¡el Sargento Playu!


"Desdelpicu" es también un blog mixto donde su creador, Jose, habla de rutas en bici o a pie, libros, cine,...mostrándonos su gran don para escribir. Sus relatos son increíbles, no os los perdáis. 


Chicos, como ambos ya habéis recibido este premio por parte de otros blogs, no hace falta que respondáis a este post en vuestro blog. ¡Si no empezaríamos un círculo vicioso!

De nuevo, dar las gracias a Jose.

Recuerdo que una vez un profesor me dijo que los blogs eran propios de escritores frustrados. Ni que decir tiene que me sentí un tanto ofendida. Por aquel entonces yo no tenía este blog, pero sí otro dedicado al mundo de las motos, y como creadora del mismo, me ofendió. Sin embargo, yo no rechisté, no iba a empezar una discusión. En mi opinión, este es un hobby como cualquier otro. No sé vosotros, pero a mí me gusta saber qué películas o libros recomienda o desaconseja la gente "no experta" (con la que más coincido), ver vídeos curiosos, enriquecerme con nuevos conocimientos,... y todo ello se puede encontrar en varios blogs, donde la gente se lo curra mucho. Otra cosa muy distinta es convertirlos en diarios. Hay quien se dedica a contar su vida en estos espacios, lo cual no veo apropiado. Nuestra vida es algo personal, y está muy bien tener nuestro rinconcito para dejar constancia de ella (me refiero a los diarios de papel y lápiz de toda la vida) así como compartirla con nuestras personas más cercanas, pero hacerlo público a todo el mundo a través del blog...eso no me parece adecuado. No sé qué pensaréis vosotros... Pero lo dicho, para todo lo demás... ¡mastercard! Quiero decir...me parece una buena idea.

No hay comentarios: