domingo, 14 de agosto de 2011

Fallece Annette Charles


Estos últimos días han sido bastante grises para unos cuantos artistas. Amy Winehouse pierde la vida, Bubba Smith aparece muerto en su domicilio, Francesco Quinn, conocido por series como '24' o 'The Shield', fallece debido a un cáncer, y ahora, Annette Charles también nos deja debido a la misma enfermedad que este último actor.

Por el nombre es bastante probable que muchos no sepáis quién es Annette Charles, e incluso si os digo que interpretó a "Cha Cha DiGregorio" en la película Grease, muchos tendréis dificultades para identificarla. Sin embargo, con la foto que he puesto puede que os hagáis ya una idea. Puede decirse que "Cha Cha DiGregorio" es la responsable de que Olivia Newton John marche enfadada del baile organizado por su instituto. ¿La razón? Marcarse un "super baile" con John Travolta, dejándola a ella al margen. ¿La recordáis ahora?

Bueno, el caso es que el pasado 3 de agosto Annette Charles fallecía a los 63 años de edad a causa, parece ser, de un cáncer de pulmón. Un familiar comentó que la actriz empezó a tener problemas para respirar y, al ir al médico, le detectaron dicho cáncer.

A pesar de que apareció en numerosas series de televisión como 'Urgencias', 'El gran chaparral', 'La ley del revólver', o 'Bonanza', entre otras, su gran oportunidad le llegó con Grease, musical en el que, como ya he mencionado, interpretó a "Cha Cha DiGregorio", la novia del líder de la banda 'The Scorpions'.

Descanse en Paz

3 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Cagüen diez como siga la cosa así esti blog en vez de llamarse Filmtrue, va a tener que llamarse "necrofilm"

Andrea dijo...

jajajajaja Es que vaya racha! Entre eso y que tengo poco tiempo pa escribir, elijo las noticias, que son rápidas de poner! jejeje No sé si mañana me dará tiempo a comentar una peli que veré en un ratín, pero lo intentaré! Y así pongo algo más alegre!

Jose Luis dijo...

Nada Andrea, ahora tienes que poner unos nacimientos para compensar.

Salu2.