lunes, 17 de octubre de 2011

Con Derecho A Roce

Título: Con derecho a roce
Título original: Friends with benefits
Dirección: Will Gluck
Intérpretes: Justin Timberlake, Mila Kunis, Patricia Clarkson, Richard Jenkins, Emma Sonte, Woody Harrelson
País: USA
Año: 2011
Duración: 109 min
Género: Comedia romántica












Lo primero de todo me gustaría pedir perdón por mi demora en la actualización. Últimamente mi vida es cuanto menos movida y me deja poco tiempo para según que menesteres. Sin embargo, espero encontrar un hueco de vez en cuando y continuar con esta labor.

Bien, pedidas las correspondientes disculpas, procedo a abordar la película aquí anunciada.

Con Derecho a Roce es una comedia romántica que nos muestra a dos jóvenes emocionalmente dañados: Jamie (Kunis), una joven cazatalentos de Nueva York, y Dylan (Timberlake), un prometedor diseñador web "cazado" por Jamie. Ambos han sido abandonados por sus respectivas parejas, lo que les ha convertido en personas emocionalmente inaccesibles, aceptando el contacto físico con el sexo opuesto pero rechazando cualquier tipo de sentimiento amoroso. Así las cosas, los dos jóvenes acuerdan una relación de amistad "con derecho a roce" que, con el paso del tiempo, hará aflorar sentimientos que ninguno de ellos estaba dispuesto a aceptar.


Sí, cierto es que al leer el argumento uno piensa en la típica comedia romántica. Y, de hecho, no se equivoca. Película donde chico conoce a chica y el final es patéticamente predecible. Pero aún así... tiene su encanto. Las risas están aseguradas y el entretenimiento también. Una buena opción para esos días en los que uno no sabe qué hacer. Además, muchos podrán alegrarse la vista con los dos protagonistas. Como fémina que soy, he de decir que Justin no me llama especialmente la atención; es más, cuando comenzó su carrera musical en solitario tras dejar el grupo pop N'Sync me pareció bastante repelente. No obstante, una vez vi la película "Alpha Dog" en la que tenía un papel considerable, cambié de parecer. En mi opinión se defiende bastante bien en este mundillo cinematográfico, incluso más que en el musical, me aventuraría decir.  A este respecto cada cual es libre de opinar.

En lo que respecta a Mila Kunis, su fama ha comenzado a crecer tras su actuación en "El cisne negro", un film que a mí me encantó. Su papel en "Con Derecho a Roce" no le hace sombra al de rival de Natalie Portman en la cinta de Aronofsky, pero sí le ayuda a aposentarse como una actriz sobresaliente.


Y, en cuanto a la película en sí, poco más que decir. Creo que nadie se llevará sorpresas con ella, pues es altamente transparente: lo que ves es lo que hay. Sin embargo, eso no impide que sea divertida y "fresca", en la línea de sus predecesoras pero no por ello menos digna.

5 comentarios:

Joel dijo...

Recomendada pa echar unas risas. Sobretodo en pareja xD

Cada vez me cae mejor este Tinverlaque :D

CIMAFERMIN dijo...

No creo que la vea,no es uno de mis géneros favoritos, además como no dispongo de mucho tiempo libre tengo que seleccionar mucho lo que veo jajajaja

Anónimo dijo...

Tal como lo cuentas, me da que quedará para cuando salga en DVD.

Saludos de Alberto

Andrea dijo...

Sí, no hay que esperar nada excepcional. Aún así, yo me lo pasé bien viéndola :D

Noe dijo...

Tomo notaa!!...pero creo que la dejaré tb para el dvd...jeje