sábado, 31 de diciembre de 2011

¡FELIZ 2012!



Quedan ya pocas horas para que el año 2011 nos abandone y entre uno nuevo, así que no quería perder la oportunidad de redactar la última entrada del año.


Cinematográficamente hablando ha sido un año bastante curioso. Hemos tenido el placer de ver grandes películas como Cisne Negro, El Discurso del Rey o Super 8, aunque, obviamente, también han aparecido otros filmes sin sustancia como Capitán América. Todo esto hablando desde mi punto de vista, claro está.


Pero mi intención hoy no es hacer un resumen de lo visto este año, ni tampoco hacer lo habitual de criticar alguna película. Hoy quiero que sea algo light con lo que todos los asturianos podamos disfrutar. Así las cosas, he decidido recopilar algunos vídeos de 'Terapia de Grupo' donde podemos ver, por ejemplo, a Leónidas (300) hablar un perfecto asturiano. La inmensa mayoría de vosotros ya los habréis visto, pero no viene mal recordar algunos para echarnos algunas risas antes de finalizar el año.
Espero que los disfrutéis y.... ¡FELIZ AÑO NUEVO!


300 Asturianos y la Virgen




















El Sportinguista







Los Gremlins







El Cabu del Mieu







Oficial y Cudillero







Ghost, más pallá del Negrón







Y...para acabar os dejo una parodia de la saga Crepúsculo hecha por el grupo "Hillywood Show". A mí parecer, la mejor parodia hasta la fecha. Está muy currada y los personajes muy bien caracterizados (fijaos si no en este Jacob). ¡Disfrutad!



4 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Jajaja ya había visto los vídeos están muy bien doblados.
Feliz entrada y salida de año Andrea

Noemí dijo...

Buenísimosss los de terapía de grupooo...jaja.FELIZ AÑOOO GUAPAA!!!...pásalo muy bien hoy!...un besinn!!!

Jose Luis dijo...

Feliz año, Andrea. De las grandes películas no he visto ninguna y sin embargo he visto la "sin sustancia", algo falla, jajaja.
Los vídeos de Terapía sí los había visto, son geniales.
Saludos.

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo, y a seguir con las aficiones, unas frikis y otras no tanto.

Saludos de Alberto