viernes, 25 de febrero de 2011

Breaking news!


Queridos lectores, interrumpimos nuestra programación habitual para ofrecerles una noticia especial. Una estupenda y fantástica noticia, a decir verdad. La pizpireta e incansable mujer conocida por muchos como "La Doctora", y por mí como "mamá", ha logrado alcanzar un objetivo harto difícil. Meses de continuo estudio, de lágrimas y duros momentos han dado sus frutos. La puerta que antes parecía cerrada a cal y canto se ha abierto, ofreciendo, en cierta manera, una nueva vida, una nueva oportunidad. Esta mujer tan luchadora tiene una característica que a veces puede resultar un defecto pero otras una virtud: la tozudez. En este caso ha resultado una virtud, pues gracias a ella ha luchado; no ha tirado la toalla a pesar de que las cuatro paredes de la habitación en la que se pasaba horas y horas hincando los codos parecían acercarse sigilosamente a ella, asfixiándola. Esa tozudez que ella tiene le ha servido para levantar la cabeza de los apuntes y mirar amenazadoramente a esas paredes para que reculasen con el rabo entre las piernas. Gracias a eso, no han conseguido lograr su propósito. ¡Iban listas si creían que podrían con mi madre! No puedo yo con ella, van a poder ellas....

A mi parecer, y no es por peloteo, (¡lo juro!), "La Doctora" es un claro ejemplo a seguir. Un ejemplo de constancia, de fuerza, de lucha hasta el final,... (¡aunque en otras cosas es mejor no imitarla!). Si alguna vez nos vemos envueltos en una situación que requiera esfuerzo para salir adelante, pensemos en ella, en cómo ha conseguido enfrentarse a ella y salir airosa.

El caso es que el Sol ha vuelto a brillar en su vida. Los nubarrones y la tormenta ya han pasado. Ahora sólo queda disfrutar de estas merecidas vacaciones hasta mayo (¡uy! me ha salido una rima asonante), y después, comenzar un trabajo que ya no tendrá ese sabor amargo de antaño. ¿Más momentos difíciles y desagradables? pues probablemente sí, eso nos pasa a todos, pero...basta con pensar en todo lo que conseguiste para adquirir nuevas fuerzas y sobreponerte a ello. ¡Y esto sirve para todo el mundo!


En fin... no me enrollaré más, tampoco es cuestión de poner aquí todo un testamento. Simplemente decir que me alegro muchísimo por ti, que te lo mereces más que nadie por tu duro trabajo. ¡Enhorabuena mamá! Ahora ya sabes.... ¡a celebrarlo por todo lo alto! Eso sí, invita a algo ¿eh? jejeje

¡TE QUIERO!

Pd: Te dedico la canción de Fito & Fitipaldis que suena en el blog, ¡que sé que te gustan mucho! 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Y sobre todo muchas gracias por aguantar y soportar en numerosas ocasiones mi mal humor!
Un abrazo. Te quiero!

CIMAFERMIN dijo...

Repito mi felicitación hacia La Doctora,al Alloriau y a Filmandrea.
¡Ah! que no se le olvide lo de la cerveza. JAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

por si acaso nosotros ayer ya tomamos unas cuantas para celebrarlo.

Saludos de Alberto.
Ah! y V de Vendeta, pelin rarita si que es, pero tiene su interes, es casi un comic hecho cine.

Andrea dijo...

Es bastante diferente al cómic en cuanto a ciertos acontecimientos, pero la calidad (llamémoslo así, es igual).Me acuerdo ahora de Sin City, esa peli sí que es el cómic pasado al cine. Igual, igual!