martes, 15 de marzo de 2011

El pasar de los años...

El tiempo pasa, por mucho que uno quiera evitarlo. Y pasa para todos. No se salvan ni las grandes estrellas de Hollywood. No obstante...algunas de ellas intentan burlarlo convirtiéndose en víctimas de la cirugía. A veces funciona, otras veces...no. Y el resultado es peor.
Hoy voy a dedicar el blog a los efectos que tanto el botox como el simple transcurrir de la vida han provocado en el físico de varios actores y actrices. He aquí unas cuantas imágenes para que cada cual saque sus conclusiones.

1. Alfonso Ribeiro. Tal vez lo conozcáis de la mítica serie "El Príncipe de Bel - Air", donde interpretaba a Carlton Banks, primo de Will Smith.


2. Will Smith. Creo que no necesita demasiadas presentaciones, todos lo conocemos.


3. Christina Ricci, la adorable Miércoles Addams, hija del matrimonio Gómez - Morticia Addams


4. Johnny Depp, el camaleónico actor que se ha convertido en el "muso" de Tim Burton.


5. Anna Paquin, ganadora de un Óscar por "Volando libre" cuando sólo contaba 11 años. Ahora, es la protagonista de la famosa serie de televisión "True Blood".


6. Leonardo DiCaprio. Para mí ha mejorado, y no me refiero al físico (que también), sino a sus interpretaciones. Creo que ha madurado mucho como actor.


7. Angelina Jolie, con sus labios naturales, todo hay que decirlo.


8. Arnold Schwarzenegger. El claro ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras (No me gustaba ni antes ni ahora, con lo que a su cuerpo respecta)


9. Kristen Stewart, la famosa mortal enamorada de un vampiro que brilla cuando le da el Sol.


10. Brad Pitt. Otro que mejora con los años...


Pues por hoy, hasta aquí he llegado, pero no os preocupéis, que habrá más tandas. Siempre es interesante pararse a pensar que, por muy famosos, guapos y ricos que sean, son mortales, y como tales, envejecen. Unos mejor, otros peor....eso ya...depende de su estilo de vida, del botox y de otras variables.

To be continued....

2 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Algunos mejoran con los años,como nosotros.jajajaja y otros cada vez empeoran mas y otros parecen otra persona gracias a la cirugía,botox, hormona del crecimiento y demas productos fashion.

Jose Luis dijo...

Me hacen mucha gracia estas comparativas, pero no debías de haber hecho eso con Arnold. Eres muy mala, Andrea. Jajajaja.
Por cierto, la foto no es del verano es de hace diez días. Ya ves, a la meteo si que le afecta el paso del tiempo.