domingo, 12 de febrero de 2012

Adiós a "La Voz"


En ocasiones, cuando vemos a nuestras estrellas a través de una pantalla de cine o de televisión, pensamos que son inmortales, que siempre estarán ahí. Sin embargo, son tan mortales como nosotros, y pese a que podamos rememorar sus actuaciones más estelares las veces que deseemos, sus cuerpos también mueren. Y Whitney Houston no es una excepción. 

Se ha perdido una extraordinaria voz. Una voz que nos puso los pelos de punta cuando entonó el "I will always love you" en la película 'El Guardaespaldas'. "La Voz".
A sus 48 años de edad, Whitney Houston parecía renacer de sus cenizas cual ave fénix, recuperándose de los estragos que la droga había hecho en ella. No obstante, y pese a desconocerse aún las causas de su repentina muerte, el coqueteo con las drogas pasa factura y me aventuraría a decir que algo tuvieron que ver en su fallecimiento. Rezan algunas noticias que fue encontrada en la bañera de su habitación en un hotel de Beverly Hills, con la cabeza sumergida en el agua. Se especula con el hecho de que la cantante se haya quedado dormida en la bañera tras ingerir algún calmante (pues se encontraron medicamentos en la habitación), lo que llevaría a suponer que la causa de la muerte fue ahogamiento.



Sea como fuere, el caso es que tenemos que despedirnos de esta gran cantante. Su vida estuvo repleta de éxitos, pero la fama cuesta, y ella eligió el camino "fácil": las drogas. Muchos famosos sucumben. Algunos libran intensas batallas, saliendo de nuevo a flote, pero otros no lo consiguen. Parecía que Whitney era un ejemplo del primer grupo, pero al final, no pudo ser.

Desde aquí quisiera hacer llegar mi más sentido pésame a la familia de la cantante, así como a sus amigos y al mundo de la música y del cine en general. Se ha ido una gran artista, pero, al contrario que dicen las noticias, su estrella no se ha apagado. Siempre será recordada.

Descansa en paz, Whitney.

5 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Creo que hará un buen dueto con Amy Winehouse, descanse en paz

Anónimo dijo...

ya sabes, vive a tope, muere joven, y harás un bonito cadáver... a veces parece que hay quien se empeña en seguir a James Dean como sea.

Saludos de Alberto

Anónimo dijo...

Siempre será recordada como una voz realmente prodigiosa y por su interpretación en "el guardaespaldas". Llegó a lo más alto, pero sucumbió al mundo de las drogas...una más. Una auténtica lástima!
Tragicomix

Andrea dijo...

Eh! que lo de James Dean fue un accidente!Que arriesgase demasiado es otra cosa, pero dudo que se lo estuviese buscando...

Jose Luis dijo...

Está visto que no son inmortales, hasta podríamos decir a la vista de lo corta que les resulta la vida que son más mortales que los demás.

Blogsaludos.