domingo, 19 de septiembre de 2010

Aprendiz de Brujo


Hace pocos días fui a ver esta película al cine. No nos vamos a engañar, no es un peliculón, pero sí está entretenida y no duele demasiado haber pagado los casi 7 eurazos de la entrada (con carné de estudiante sale más barato...es lo que tiene...).

El reparto está bastante curioso. Un Nicolas Cage que nunca se vio con tanto pelo, un Alfred Molina haciendo de malo (en su línea) y una Monica Bellucci que apenas sale 15 minutos en toda la película. Aviso para aquellos que piensen en ir a verla sólo porque salga ella.

Acción, magia, humor, algo de romance... y ¡frikismo! Un guiño simpático para aquellos jugadores de Magic o cualquier persona que tenga conocimiento de la existencia de tal juego. La verdad es que verlo me dejó un tanto anonadada.

Y qué más decir... ¡ah, sí! El traje medieval no le queda nada bien a Alfred Molina. Más adecuado es su posterior atuendo de gentleman.

En general, le daría tres estrellas (de cinco). Tal vez porque me esperaba algo más de ella, más chicha quizás... pero la apruebo. Las interpretaciones son bastante buenas, los efectos especiales no aturullan y hace un pequeño tributo a su predecesora de Mickey Mouse con una escena en la que las fregonas y los cubos de agua cobran vida propia y se ponen a limpiar descontroladamente (cosa que también se deja ver en la película de Disney de Merlín el encantador)


Pues hasta aquí la entrada de hoy. No he puesto demasiada información porque no quiero destripar la película a quienes no la hayan visto, pero espero opiniones de aquellos que sí lo hayan hecho.


Categoría: Crítica, opinión

3 comentarios:

Liko dijo...

3 estrellas... bueno, me parece razonable ¬¬ porque no te encanta Magic como a mi!! Muajhajhaha!!

CIMAFERMIN dijo...

Solo tengo un pero a esta pelicula, el protagonista Nicolas Cage, que precisamente no es santo de mi de devoción.
Por lo demás tambien me parece entretenida

Andrea dijo...

Mmmm...no es de mis actores favoritos tampoco... pero bueno, lo soporto bien! jajaja