sábado, 18 de septiembre de 2010

¡EMPEZAMOS!


¡Bienvenidos a mi nuevo blog, fanáticos del cine! Mi nombre es Andrea y quiero dedicar este espacio a comentar películas y noticias relacionadas con el mundo del cine. Tal vez los más frikis jugadores de rol se hayan dado cuenta del pequeño guiño que he utilizado como título. FILMTRUE. Para la mayoría de los mortales que desconocen el término, os diré que se trata de uno de los clanes a elegir del juego de rol Fanpiro, versión chorras del famoso Vampiro (Réquiem, mascarada....), en el que, en vez de la típica necesidad de beber sangre, está la necesidad de viciar. En el caso de los filmtrue, su mayor vicio es el cine. Según la wikipedia: "Fans del cine. Sofisticados y con ambición (trepas natos) Están en la jet y suelen ser los que mandan". Así pues... explicado queda.

Antes de meterme ya en materia, quiero dejar clara una cosa. Todo lo que escriba aquí, salvo noticias o cualquier otro dato confirmado, es una opinión personal. Repito: OPINIÓN PERSONAL. Tened claro que no voy a faltar al respeto a nadie, pero tengo el derecho de dar mi opinión acerca de la calidad de una película o sobre lo que me parece tal o cual noticia. Y, como somos muchos en el mundo, es más que probable que nuestras opiniones no siempre coincidan. Tenéis, por tanto, el merecido derecho a ofrecer vuestro punto de vista, siempre y cuando respetéis  las opiniones de los demás, y la mía propia.

Dicho esto....¡Empezamos!

2 comentarios:

Liko dijo...

Animo con esta locura de blog!! JAJAJAJAJAJAJA!!!

CIMAFERMIN dijo...

Espero que te resulte tan entretenido como a mí, una saludo