domingo, 17 de octubre de 2010

Música de cine

Uf...hoy me da un poco de pereza escribir pero como ya es hora de que actualice, lo hago con una serie de vídeos de bandas sonoras de diversas películas.
Comenzamos con Wild wild west, de Will Smith, banda sonora de la película que lleva el mismo nombre





La siguiente melodía me encanta. Es de la película Requiem por un sueño. Siempre me pone los pelos de punta.







¡Siguiente! Forsaken, de David Draiman, vocalista del gran grupo Disturbed.Se nota que son fan de ellos, ¿verdad?. La canción es de la banda sonora de La Reina de los Condenados, película basada en la novela de Anne Rice y adaptación que no suele gustar a la gente. Sin embargo, a mí me ha encantado. Siendo de vampiros y teniendo una banda sonora como la que tiene...a mí me llega al alma.





Una de las muchas virtudes de Quentin Tarantino es su acierto en la elección de la música. Battle with honour or humanity, de Kill Bill, es una de las melodías más conocidas y bonitas.





Mad World, de Gary Jules, es una preciosa canción, banda sonora de la considerada película de culto Donnie Darko. Altamente recomendable para aquellos amantes de los films extraños y abiertos a interpretación.





The Pretty Reckless pone su canción Make me wanna die a la película Kick Ass





Y, para acabar esta ronda, Epiphany, de la banda sonora de Sweeney Todd y cantada por Johnny Depp.

2 comentarios:

Jose Luis dijo...

Modernilla, como es lógico. Me quedo con la de Kill Bill, magnífica banda sonora (como en todas las películas de Tarantino) y la de Donnie Darko que es tranquilita, como a mi me gustan. Pero para bandas sonoras las de John Williams y la de Rocky, de Bill Conti. Intouchable.

Andrea dijo...

Sí!!!! Las de John Williams suelen estar muy bien! Tú tranquilo, que como dije en otras entradas que publiqué...habrá segundas partes! (y terceras, y cuartas...jajaja)