lunes, 15 de noviembre de 2010

Quién, qué...

La entrada de hoy la dedicaré a próximos (o futuros) proyectos que se traen entre manos ciertas estrellas hollywoodienses, por si a alguien pudiese interesar. Intentaré poner esta sección al menos una vez al mes, pues la información está sacada de la revista Cinemanía. Allá vamos.

Al Pacino podría unirse a Robert de Niro y Joe Pesci en una nueva película de Martin Scorsese, que llevará por título "The Irishman". Eso sí, Pacino aún debe acabar su aventura en 3D, "Hugo Cabret". La película de Scorsese se basará en la novela de Charles Brandt "I heard you paint houses", la cual narra la historia de Frank Sheeran, mafioso al que se le atribuye la muerte de Jimmy Hoffa.


Bradley Cooper interpretará el papel de policía junto a Ryan Reynolds (Buried), en un film escrito por Sheldon Turner (Up in the air)


John Cusack hará el papel de Edgar Allan Poe en "The Raven" (El Cuervo), una película que narrará de manera ficticia los cinco últimos días de vida del escritor.


Demi Moore participará junto a Thomas Haden Church, Kate Bosworth y Ellen Barkin en la comedia romántica "The Reasonable Bunch".


James Gandolfini (Los soprano) coprotagonizará, junto con Saoirse Ronan (Expiación), "Violet & Daisy", debut en la dirección del guionista Geoffrey Fletcher (Precious)


Jim Jarmusch está trabajando en un documental sobre Iggy Pop, a la par que en una película con Michael Fassbender, Tilda Swinton y Mia Wasikowska.


Angelina Jolie escribe su primer guión: una historia de amor acaecida durante el conflicto de los Balcanes. Es probable que también se convierta en su directora.


Mickey Rourke producirá y protagonizará "The ice man", adaptación de una novela del mismo nombre que narra la doble (y real) vida de un matón de la mafia.


Noomi Rapace (Lisbeth Salander en la saga europea Millenium) participará en la secuela de "Sherlock Holmes", y también en "Hansel and Gretel: Witch Hunters"


Will Ferrell protagonizará junto a Diego Luna y Gael García Bernal una comedia rodada en español y que llevará por nombre "Casa de mi padre".


5 comentarios:

Andrea dijo...

jajajaja De momento llevo 21 entradas! justo los años que cumplí!:D

Jose Luis dijo...

Irishman y The Raven pueden ser opciones interesantes.

Iba a comentar algo más pero llevo lo de la edad muy mal y ahora mismo esoy hundido,¡Buahhhhhhhh!

Andrea dijo...

Te has hundido porque dije mi edad? o porque la amnesia ya hace estragos? jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Por la anesia, evidntemnte.Jajaja. Por cirto, la fto de Miky Rurke es la ral o la del mseo de cera. La vsta tamién me falla un pquito, cro questo va a más. Jse Lis.

Andrea dijo...

Amnesia y dislexia por lo que veo no? jajajajaja Esa omisión de letras...yo iría a que te lo mirasen! jajajaja
Y bueno, el careto de Mickey...pues es el que tiene,con botox por aquí,photoshop(supongo) por allá...No quiere hacerse mayor...:D