sábado, 29 de enero de 2011

Rompiendo con la rutina

Hoy es un día especial; un día en el que no voy a hablar de cine. Hoy, es más, en estos mismos momentos, una persona muy cercana y  querida para mí está demostrando toda su valía. Tras meses de trabajo duro y sacrificio, ha llegado el día "D", aquel en el que "alea iacta est". Estoy segura de que toda esa constancia y empeño que has puesto a lo largo de  estos meses va a dar sus frutos. No es cuestión de suerte, pues como bien decía una profesora mía, "suerte para los que no han estudiado y justicia para los que sí". Está claro que tú formas parte del segundo grupo, así pues, justicia para ti, que has dado el 100% y más.

Destacar también el gran reto al que te has enfrentado; hincar los codos de la manera en que lo has hecho después de tanto tiempo es como para postrarse ante ti. Esa fuerza de voluntad no abunda demasiado hoy en día. Sinceramente, pensé que lo llevarías peor en el sentido de deprimirte y cabrearte. Lo has hecho, es cierto, (¿y quién no lo haría?) pero has conseguido sacar fuerzas de ello para continuar, para seguir luchando y, finalmente, lograr la futura recompensa. No me cabe ninguna duda de que así será.

Ahora mismo estás sentada ante el papel, con cuatro horas por delante para volcar en la hoja todo eso que sé que sabes. Respira hondo, deja los nervios en la papelera y todo irá bien. ¡Pero no te deshagas de todo el nerviosismo! que unas pocas mariposas en el estómago bien pueden ayudar.

Por todo lo que has dado de ti, mereces que te dedique esta entrada (y aún se queda corta, pero todo lo que podría poner de más sería reiterativo) y la canción que suena ahora en el blog. Sé que mis gustos musicales no coinciden demasiado con los tuyos, y esta canción puede que no te entusiasme demasiado, pero la letra me parece muy oportuna, aquí te la pongo en español.

¡TE QUIERO, MAMÁ! ¡A POR TODOS CAMPEONA, QUE TÚ VALES MUCHO!

Tengo el nuevo estilo
Y ahora mismo estoy bajando por tu calle
Estoy en tu marcación rápida, lo sabes
Soy aquella a la que todos quieren conocer

Siempre te digo cuán guay te vistes
Es porque estoy socializada con la moda
Tú eres más inteligente, mejor, no, la mejor
Simplemente mírame

{ESTRIBILLO}
Soy una líder, una ganadora, y soy más limpia
Porque soy impresionante
No te necesito porque soy neato (¿? no sé qué significa...) y te venceré
Porque soy impresionante
Es verdad

Ellos dicen que estoy dotada
Bien, soy un prodigio certificado
Voy a hacerme contigo
Voy a hacer que te pongas sobre las rodillas

Siempre te digo cuán inteligente eres
Es porque mi cerebro es realmente gigante
Eres una superestrella académica
Simplemente mírame

{ESTRIBILLO}

Tengo un plan de carrera
Voy a hacer montones de dinero
y voy a comprarme un bronceado
¿No parezco sana?

Siempre te digo cuán bien hueles
Es porque estoy naturalmente desodorizada
Eres más fuerte, más rápida, y puedo escribirlo
Simplemente mírame

{ESTRIBILLO}

Bueno, hay alguna parte que poco tiene que ver, pero el estribillo en concreto y alguna estrofa suelta sí. Así que...¡sabes que eres una líder y que tienes un cerebro gigante! ¡ÁNIMO QUE EN SEGUIDA SE TERMINA TODO!

5 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Seguro que lo consigue Andrea, que yo de gente cabezona entiendo mucho y tu madre es una de ellas.

¿Apostamos unas planchas?.

Estupenda la entrada.

Andrea dijo...

Las planchas voy a hacerlas sí o sí, así que...no apuesto! jajaja Yo estoy convencida de que lo saca :)
Gracias!!!!!

Jose Luis dijo...

De acuerdo con Fermín, me gusta tu entrada, Andrea. Mis mejores deseos para tu mami, y en un blog de cine que mejor que decir :que la fuerza la acompañe. Saludos y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Muchas gracias y....tú si que vales mucho!!!!! Te quiero mucho!!
P.D. pero....no te olvides de recoger tu habitación!(no es nada personal, es sólo el gen materno)

Andrea dijo...

jajaja Vaya por Dios...ya salió! Ains...jajajaja Gracias a todos!!! :D