viernes, 29 de julio de 2011

776


776....este es el número de obras cinematográficas que, una arriba o una abajo, he visualizado desde mayo de 2004. Muchos os sorprenderéis de que lleve la cuenta de ellas pero es que, según las veo, las voy anotando. Al principio anotaba separadamente las películas vistas en cine y en dvd (u otro formato), pero llegó un momento en el que me dije: "¿para qué?". Y entonces continué la lista anotándolas todas juntas. Como gran cinemaníaca (tal vez no cinéfila pues tampoco soy experta en el tema), algunas de las películas las he visto más de una vez, y las anoto igualmente, pero en otro color para diferenciarlas de las nuevas y sin sumarlas a las ya vistas. Es decir, que si llevo 10 y la siguiente que veo es repetida, no le pongo el número 11, sino un asterisco. ¿Qué pretendo al deciros esto? En realidad, no mucho... Me han dado en casa la idea de actualizar con esto y, como últimamente apenas he tenido tiempo para escribir, pues dicho y hecho. Así mato...tres pájaros de un tiro: doy un poco de vidilla al blog, os muestro cuán "friki" puedo llegar a ser, y aprovecho para pediros disculpas por la falta de actualizaciones durante los últimos días. No obstante, ello está justificado, pues anduve las dos últimas semanas con cursos de verano que abarcaban tanto la mañana como la tarde. Y, qué queréis que os diga...lo último que me apetecía al llegar a casa era actualizar el blog. Además, salvo esta semana que en el curso visualizamos unas cuantas películas, en los días anteriores hubo bastante sequía cinematográfica (no porque yo no quisiera, sino por falta de tiempo). Así pues...mil perdones, por eso y porque el próximo mes de agosto también será bastante "seco". Dudo que pueda actualizar puesto que va a ser un mes bastante movido. Pueblo, camping, actuaciones,... pero si algún día tengo un hueco, me gustaría comentar alguna de las películas que he visto esta semana en el curso de verano.

Dicho lo cual...esto podría considerarse como unas pequeñas vacaciones. Os deseo a todos vosotros un buen verano y os recomiendo ver pelis!!!

8 comentarios:

Liko dijo...

He visto esa lista...
Es Kilometrica xDD

Y que siga creciendo!!

Andrea dijo...

jajajajaja No te quepa la menor duda de que seguirá creciendo.... jijiji

CIMAFERMIN dijo...

Felices vacaciones,psicocinéfila.

Andrea dijo...

Molto grazie sargento! jajajaja Lo mismo te digo!

Jose Luis dijo...

Buen verano, Andrea. Siempre es más difícil ser constante por estas fechas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ella es así, yo conozco esa libreta, y creo que algún título se ha escrito por mi culpa, porque acepta recomendaciones...y yo también he visto pelis que si no es por ella no hubiese visto. Así que todos contentos!!

Saludos de Alberto.

Andrea dijo...

Aunque tarde en verlas...suelo ver las pelis recomendadas! jajaja También suelo apuntarlas para no olvidarme de ellas. Y sí, así todos contentos. Yo recomiendo, aunque luego...los gustos son los gustos. No me hago responsable! jajajaja Pero bueno, está bien conocer de todo un poco, y para eso hay que ver buenas pelis y auténticos bodrios! :)

Noemí dijo...

Que pases un buen verano guapa, y estaremos atentos a tus nuevas entradas a la vuelta de vacaciones....besinesss!!!