sábado, 31 de marzo de 2012

¿Qué fue de los grandes villanos del cine?

Estar tantos años sembrando el terror por el todo el mundo acaba haciendo estragos. ¿Cómo se ganan la vida ahora malotes del cine como Darth Vader, Freddy Krueger, Jason Voorhees, las gemelas de 'El Resplandor' o Michael Myers? A continuación os dejo unos documentos gráficos de la actual vida de estos villanos, cortesía de Cinemanía. ¡Espero que las disfrutéis!

Darth Vader



Freddy Krueger



Jason Voorhees



Gemelas de 'El Resplandor'



Michael Myers



6 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Algunos ya están cobrando la jubilación, otros lo tienen mas difícil como se puede comprobar, probe Jason.

Joel dijo...

Ahora ya no hay malos malosos. Simplemente gente que te cae mal, como Justin Bieber.

CIMAFERMIN dijo...

Joel esi no ye malu....ye faltosu

Andrea dijo...

Sí, la verdad es que esi ye demasiado boborolo como para ser villano. Ya ves... si hasta se lo cargaban en CSI... Yo sigo diciendo que, de las pelis que llevo vistas hasta la fecha, el más malo maloso (para mí) es Max Cady!! Abogaaadooooooo!!!!

Jose Luis dijo...

La posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza...Su carencia de fe resulta molesta.

Vader es intocable.

Por cierto, hace unos días el peque me preguntó si teníamos la película "La niña del surfista", ya te puedes imaginar a que se refería.

Andrea dijo...

jajajajaja La niña del surfista! jajajaja Bueno... igual han hecho una parodia con ese nombre! Ya me imagino a la cría haciendo el puente encima de la tabla de surf. ¡Sal espíritu!